Insertar protocolo

Inicio  Anterior  Siguiente

Por último, el principio. Normalmente solo nos acordamos de ello cuando ya vamos a testar el cuestionario y muchas veces incluso lo hemos implementado dentro del cuestionario, pero recuerda que en Gandia  CatiNet, por ejemplo, el protocolo debe estar accesible en la ficha del contacto, pues el cuestionario todavía no se está viendo.

A diferencia de versiones anteriores, en esta nueva versión el protocolo se debe definir en el propio diseño de cuestionario. Esto es así porque se debe suponer que si existen cuestionarios multilingües, el protocolo también lo debe ser. Por tanto, aquí definiremos el protocolo en el idioma por defecto y en el apartado de idiomas, haremos su traducción. El texto del protocolo es directamente un texto HTML y cuando se activa surge el editor de HTML en modo de diseño.

q43_clip0007

Por último, aunque en otro capítulo, recuerda que la salida de un cuestionario son las páginas especiales. Da un vistazo a las mismas para saber qué salidas pueden haber y no olvides también que ahora en Gandia Qüest desde diseño se definen todos los idiomas y por tanto todos los textos de la aplicación.