Instalación de la aplicación

Inicio  Anterior  Siguiente

Descargue la versión completa de Gandia Qüest 4 desde aquí. Para proceder a la instalación, ejecute el programa quest4.exe (descargado) y siga los pasos que le marca la instalación. Debe usted tener permisos de ejecución como administrador de la instalación si se encuentra en Windows 7 o Windows 8 o Windows 10.

instala01

Aceptamos la licencia de producto final tras leer detenidamente la misma.

q43_clip0271

Escoja el directorio de destino de la aplicación. Dentro de esa carpeta, se localizarán loas archivos de la aplicación e inicialmente se creará la carpeta de estudios, dentro de la misma. Para cambiar la carpeta de estudios, hágalo posteriormente desde la aplicación. Ver Opciones.

q43_clip0272

Tras la selección de la carpeta comienza la instalación.

q43_clip0273

Una vez copiados todos los archivos, se cierra la instalación.

q43_clip0274

Para proceder a actualizaciones del software, utilizar la entrada en la carpeta de programas (menú inicio de Windows XP / W7) o en la pantalla de inicio (Todas las aplicaciones) de Windows 8 o superior de "Actualizar Gandia Qüest 4". Si se desea hacer de forma directa, en la carpeta del programa se localiza el archivo updquest4.exe que puede ser utilizado para actualizar la versión 4 de Gandia Qüest.

Como hemos indicado, el programa debe tener todos los permisos de lectura y escritura sobre la carpeta de instalación. Para ello, el administrador de sistemas deberá actuar sobre los permisos del usuario sobre la carpeta del programa:

q43_clip0275

q43_clip0276

La primera vez que se acceda, se solicitará permiso desde el firewall para poder conectar con el servidor de Gandia Integra.