Rotación condicionada de grupos  y códigos

Inicio  Anterior  Siguiente

A partir de la nueva funcionalidad de grupos de códigos, se ofrece la posibilidad de asignar una rotación deseada si se cumple una condición determinada. El uso de rotaciones forzadas es incompatible con otro tipo de rotaciones y sólo se ejecuta si es posible dada la estructura de los códigos de la variable.

Si la variable se ha establecido con rotación rotatoria o aleatoria, tenemos la posibilidad de utilizar la rotación forzada de códigos. Aplicamos este concepto, al hecho de que el diseñador de cuestionarios aplique una rotación creada por él si se cumple una condición determinada.

Nombre de variable, lo que implica que muestra la misma rotación que en otra variable. Por ejemplo P5, muestra en la variable actual los códigos del campo P5 pero P5 debe tener los mismos grupos que la variable actual.
Escribir una rotación indicando como se deben mostrar los códigos. Por ejemplo, la cadena guardada 1G;1;2;3;3G;12;13;2G;4;6 muestra el texto del grupo 1, los códigos 1, 2 y 3, el texto del grupo 3, los códigos 12 y 13 y el título del grupo 2 con los códigos 4 y 6.

En ambos casos, tras la elección de la cadena de rotación, se evaluarán las condiciones de los grupos y códigos a mostrar tal como se indicó en el proceso de rotación.