Descargar

Inicio  Anterior  Siguiente

Una vez ha sido realizada la configuración del acceso al servidor, el usuario puede intentar el acceso al servidor para la descarga. Esta será posible si se cumple una de las dos siguientes condiciones:

el usuario ofrece login y password de un usuario de tipo diseñador definido en el servidor.
el usuario ofrece login y password de un usuario de tipo administrador definido en el servidor.

Si se cumple una de estas dos opciones, al conectar con el servidor se muestran todos los estudios en los que el usuario de tipo diseñador está autorizado. Esto evita que un usuario de tipo diseñador (freelance) pueda ver y/o descargar estudios de los que él sea responsable (esté autorizado).

Tras realizar clic en la funcionalidad de descargar, nos muestra un diálogo donde deberemos seleccionar entre los servidores configurados:

q43_clip0263

Desplegando la opción de seleccionar una conexión y entregando al sistema nuestro login y password.

q43_clip0264

Si el usuario es del tipo esperado (diseñador y/o administrador) y está autorizado en algún estudio, se muestran los mismos, junto con el número de versión del mismo.

q43_clip0265

Como podemos observar en la parte inferior, tres son las opciones de descarga:

Sólo GIM (cuestionario), descarga solo el archivo GIM del estudio seleccionado. Si tenemos abierto algún archivo diferente solicita el guardado y si el que tenemos abierto es el mismo, solicita la sobre escritura del mismo.
Completo (todo el estudio), descarga todos los archivos en la carpeta del estudio.
Seleccionar ficheros permite elegir qué archivos descargamos desde el servidor. Se refiere sólo a los archivos auxiliares.

Una vez descargado el/los archivo/s ya puede trabajarse con normalidad.