Iniciar Gandia Qüest

Inicio  Anterior  Siguiente

Al iniciar Gandia Qüest, se muestra un splash de presentación donde tenemos las opciones básicas de trabajo con la aplicación. Crear un nuevo cuestionario o abrir un cuestionario ya existente están entre las opciones. Sigue leyendo una páginas más para saber como iniciar el diseño de un  nuevo cuestionario.

clip0008

Nótese en la parte inferior como Gandia Qüest indica que ha obtenido conexión con un servidor de Gandia Integra. Una nueva instalación solicita como requerimiento el disponer de una conexión a un servidor de Integra. El administrador de Gandia Integra en su empresa, le debe facilitar los datos de conexión. Será necesario el login y el password de acceso y la URL del servidor de Gandia Integra. El usuario, deberá tener al menos, el rol de diseñador, y disponer de autorización para subir y descargar estudios al servidor (esto último no sería necesario, pero si lo óptimo). Si no dispone de esta información, solicite a su administrador de Gandia Integra que le facilite estos datos  y realice la configuración desde la opción de configurar conexión.

Si ya tenemos conexión, y hacemos clic en nuevo cuestionario, deberemos responder a unas mínimas preguntas que ahora mostramos. Te recomendamos que se escriba lo mismo que se verá en la imagen, de forma que podamos empezar a describir la funcionalidad del programa.

q43_clip0012