Tipos de tabla de item

Inicio 

Normal

El tipo normal es el que conocemos hasta ahora. Una cabecera y una lista de frases en filas para ser evaluadas. En este tipo de tablas se debe definir:

Nombre de los campos de la tabla. Cada fila será un campo, del tipo elegido cuyo nombre será el elegido para la tabla y completado por la serie _1 hasta _n.
Tipo de campo: categoría, múltiple o numérico.
Color de filas alternas.
Flujo del cuestionario: saltos, filtros y controles.
Consideración de imprescindible (necesario completar todos los campos de la tabla con uno de los valores definidos como posibles).
Tipo de tabla.
Orden de las columnas (códigos).
Valor de INTRO, si se deja vacío, cuando se confirme la tabla, si es imprescindible, mostrará texto de falta campo por completar. Si no es imprescindible, permitirá pasar a la siguiente pregunta. Si se pre asigna un valor, se completará con ese valor las posibles filas vacías que pudiera haber. En muchos casos, en un reparto de puntos, en esta celda se habilita el 0, de forma que las filas no rellenas se completan con el 0 como valor correcto.
El texto de las filas, texto impreso en la parte izquierda de la tabla.
Condición para que la fila sea mostrada.
Consideración de fila fija (mostrada al final de las no fijas) en la posible rotación de filas.
El porcentaje de ocupación de cada fila del texto en horizontal sobre el 100% que ocupa la tabla (alrededor del 98% del panel o pregunta).
El texto de las filas a la derecha (opcional).
El porcentaje de ocupación de cada fila del texto en horizontal sobre el 100% que ocupa la tabla (alrededor del 98% del panel o pregunta) a la derecha de los campos.
Orden de los textos de las filas.
Borrar fila
Copiar filas al porta papeles
Pegar desde el porta papeles
Asistente de condiciones
Referencias en los textos de las filas

Valoraciones

En la tabla de valoraciones, existe un texto de cabecera único editable (valoración) y se establecen las frases u objetos a valorar. En el cuadro de rango se establecerá el rango de valores permitidos, por ejemplo para una valoración de 0 a 10 se escribiría 0_10.

Reparto o suma constante

En la tabla de repartos, existe un texto de cabecera único editable (reparto) y se establecen las frases u objetos sobre los que repartir una cantidad de puntos (10, 100, 20) o un valor que haya sido indicado en un campo ya existente del cuestionario (se escribiría el nombre del campo).

Ranking

En la tabla de ranking,  existe un texto de cabecera único editable (ranking) y se establecen las frases u objetos sobre los que jerarquizar. En el cuadro de rango se establecerá el rango de valores permitidos, por ejemplo para una jerarquización de 15 elementos se establecería 1_15. Como caso especial puede utilizarse para seleccionar los n elementos más importantes de una sucesión de ellos. Por ejemplo damos 15 frases, pero solicitamos las tres más importantes (1,2 y 3). En este caso en rango se escribiría (1_3).

Textos

Se ha añadido recientemente un nuevo tipo de tabla. Definida con variables de textos (una línea) y el mismo estilo de una tabla de valoración o reparto.