Marcado de estudio con rutas

Inicio  Anterior  Siguiente

warning Esta opción solo es funcional en modo CAPI (Gandia MobiNet).

Una de las novedades que presenta la realización del trabajo de campo en Gandia MobiNet es la presencia de la entidad que vamos a llamara rutas. Una ruta (o módulo) queda definida(o) por un conjunto de distritos y/o secciones censales que el entrevistador tiene delimitadas para hacer su trabajo de campo. Aunque esta parte del trabajo de gestión de las rutas y definición de las mismas pertenecen al ámbito de Gandia Integra, sí debemos conocer desde el principio que el estudio va a trabajar con rutas para realizar un "check" en la casilla correspondiente de las propiedades del estudio / cuestionario.

Las implicaciones a nivel de diseño son la creación de una variable denominada ID_RUTA tras la variable IDIOMA, donde se escribirá el valor identificador único de la ruta. Esta variable será de tipo alfanumérico y no puede ser eliminada.

Aconsejamos una lectura del epígrafe correspondiente en el manual de Gandia Integra, para conocer las repercusiones en el modo de funcionamiento de la parte de entrevistas y/o gestión de las mismas.