Referencias en un campo

Inicio  Anterior  Siguiente

Un campo de respuesta puede tener como referencia una tabla auxiliar importada al cuestionario. Cuando el flujo del cuestionario alcanza este campo, se despliega la tabla en pantalla y el entrevistador o entrevistado eligen de esa tabla la alternativa deseada. La diferencia entre una codificación normal y una por tabla auxiliar es que las alternativas se presentan de forma tabular y con más de una columna.

La referencia se basa en definir un campo de tabla por el que se ordena la tabla auxiliar al mostrarse en pantalla y cuál es el dato que se grabará en la tabla de datos cuando se elija la alternativa deseada y las condiciones que deben cumplirse para que exista la posibilidad de esa referencia (condiciones sobre respuestas al cuestionario) y para los datos que se mostrarán de la tabla auxiliar (where de la SQL sobre la tabla auxiliar).

En la condición SQL se escribe lo que sería la WHERE. En el ejemplo que ponemos, decimos que el valor del campo provincia de la tabla auxiliar deberá ser igual al valor del campo P5 del cuestionario.

Otros ejemplos podrían ser...

A>=B, el campo A de la tabla auxiliar mayor o igual que el campo B de la tabla auxiliar
A between 1 and 5, el campo A

q43_clip0103