CLUF

Inicio 

Contrato de Licencia de Usuario Final

1.Esta licencia otorga al comprador el derecho a usar el programa pero no le transfiere ningún título de propiedad sobre el mismo.
2.El programa será siempre utilizado en un solo ordenador. El comprador se obliga a adquirir copias adicionales si desea usarlo simultáneamente en más de un ordenador. En el software con arquitectura cliente / servidor o aplicaciones web, esta cláusula es aplicable al software de instalación en servidor y se vincula al número de puestos contratados.
3.El programa no podrá ser modificado ni fusionado con otro producto sin autorización escrita por parte de Tesi, SL
4.El programa no puede ser reproducido de forma impresa.
5.Este acuerdo vincula al comprador, quien a su vez es responsable del uso que del programa hagan las demás personas que lo utilicen.
6.Tesi, SL, garantiza durante 30 días que el material de cada disco entregado no es defectuoso y que el programa está grabado de manera correcta en cada disco entregado.
7.Tesi, SL no se responsabiliza con persona o entidad, respecto a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o la falta de uso del programa, tanto directa como indirectamente, incluyendo interrupciones del trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas, como resultado de la utilización del programa.
8.El programa se comercializa "como es", no aceptándose reclamaciones sobre supuestas propiedades o especificaciones del mismo. Tesi, SL responde únicamente de todas las utilidades especificadas en el manual de uso del programa.
9.El comprador autoriza que Tesi, SL le visite para comprobar que se cumplen las condiciones de esta licencia.
10.El comprador sabe y acepta que Tesi, SL puede proceder judicialmente en caso de incumplimiento del acuerdo con el comprador.
11.Este acuerdo queda bajo la jurisdicción de los tribunales de Gandia.