Instalación de la aplicación

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Instalación de la aplicación

Print this Topic Return to chapter overview

La instalación de Quest 4, no está disponible en la web de TESI en la actualidad (hasta la fecha de su salida final). Puede procederse a su descarga desde aquí.

Para proceder a la instalación, ejecute el programa quest4.exe (descargado) y siga los pasos que le marca la instalación. Debe usted tener permisos de ejecución como administrador de la instalación si se encunetra en Windows 7 o Windows 8.

q4_clip0101

Escoja el directorio de destino de la aplicación. Dentro de esa carpeta, se localizarán loas archivos de la aplicación e inicialmente se creará la carpeta de estudios, dentro de la misma. Para cambiar la carpeta de estudios, hágalo posteriormente desde la aplicación. Ver Opciones.

q4_clip0102

Tras la selección d ela carpeta comienza la instalación.

q4_clip0103

Una vez copiados todos los archivos, se cierra la instalación.

q4_clip0105

Para proceder a actualizaciones del software, utilizar la entrada en la carpeta de programas (menú inicio de Windows XP / W7) o en la pantalla de inicio (Todas las aplicaciones) de W8 de "Actualizar Integra Quest 4". Si se desea hacer de forma directa, en la carpeta del programa se localiza el archivo updquest4.exe que puede ser utilizado para actualizar la versión 4 de Quest.

La actualización muestra todos los componentes de la misma que pueden / deben ser actualizados.

q4_clip0106

Siga los pasos que se indican para proceder a la actualización.