Asignación de incidencias

Inicio  Anterior  Siguiente

Como ya sabremos, las incidencias son eventos sobre el contacto (sobre la acción de entrevista del contacto) que deseamos queden registradas en el quehacer del trabajo de campo. Gandia Qüest 4, otorga al diseñador del cuestionario la capacidad de poder generar estas incidencias básicas y asociarlas a diferentes partes del cuestionario (saltos y filtros). Estas incidencias que se crean deben ser asociadas a uno de los eventos básicos (mantenemos la tipología de Gandia  CatiNet) que pueden darse y que suponen un cambio de estado en el contacto.

Toda incidencia particular puede asociarse a una incidencia tipo, que son:

Aplazamiento
No contesta
Ocupado
Contestador
Fax
Avería
Rechazo

... y además se puede elegir para que la incidencia salga sólo al inicio de la entrevista o también durante la entrevista; las incidencias se codifican internamente a partir del id=501. Así es como las encontraremos en el fichero de incidencias que puede ser descargado desde Gandia Integra y/o desde Gandia BarbWin / Gandia DataWin. Para poder llevar adelante esta asignación, los saltos y/o filtros que provocan la incidencia, deben estar ya creados en el cuestionario; de este modo se podrá proceder a asignarlos.

q43_clip0193

Estas incidencias sustituyen a las que se insertaban desde el propio estudio en la versión 2. El proceso más lógico sería disponer de una base de datos de incidencias ya creadas y reutilizarlas en todos los estudios. Para eso, crear las incidencias desde el diálogo de opciones. estas incidencias estarán disponibles para incorporar en todos los estudios.

Pueden ser incorporadas a cada cuestionario desde el botón en la parte inferior las que se desean para cada estudio y además añadir nuevas para el cuestionario actual que no queden almacenadas en la configuración del sistema.