Saltos y filtros especiales

Inicio  Anterior  Siguiente

Un salto o un filtro se puede dirigir a:

?, siguiente campo posible. En un salto, salta un elemento y se sitúa en el siguiente; en un filtro, filtra el actual y pasa al siguiente.
@FINALIZAR@, el destino es finalizar la entrevista con éxito, es decir, contabilizando en cuota si la hay.
@RECHAZAR@, el destino es rechazar la entrevista.
@RECHARLISTA@, el destino es rechazar la entrevista; pero en lugar de anotar una incidencia genérica, permite elegir entre el listado de incidencias del estudio (las de rechazo).
@MODTEL@, implica acceso a la modificación del teléfono actual. Si hay dialer integrado existirá la posibilidad de, sin salir de la entrevista, volver a llamar al nuevo número de teléfono. (sólo funcional en Gandia  CatiNet)
@APLAZAR@, implica un aplazamiento de la entrevista en ese punto (sólo funcional en CapiNet).
@APLAZARLISTA@, implica un aplazamiento de la entrevista en ese punto, pero eligiendo desde el listado de incidencias del estudio (las de aplazamiento).
@EMAIL@, implica que se produce un envío de correo electrónico (el estudio debe tener configurado el sistema de correos, ver ayuda de Gandia Integra y disponer de la opción del módulo Gandia Integra Gandia  CawiNet) con los elementos que lo conforman (múltiples direcciones pueden ser implementadas separadas con ";") y que puede ser complementado con el uso de VAR() para cargar información existente en otros campos del cuestionario. Ver Gestor de e-mail en saltos / filtros para conocer como redactar los parámetros de la función.
@STOPRECORDING@, esta función detiene la grabación de una entrevista (inicialmente configurada para ser grabada completa) mediante una condición de salto y/o filtro. Es muy importante el hecho de que la entrevista ha de estar configurada como grabación completa. Siempre se podrá reiniciar una grabación configurada completa si anteriormente se detuvo.
@STARTRECORDING@, esta función reinicia la grabación de una entrevista anteriormente detenida. Siempre se podrá reiniciar una grabación configurada completa si anteriormente se detuvo.
@URLEXTERNA@, esta función realiza una salto a una URL externa, escrita en la descripción del salto si se cumple la condición. La entrevista queda en estado de APLAZADA.
@CAMBIARIDIOMA@, esta función cambia el idioma de la entrevista en curso al idioma seleccionado. Sólo puede ser utilizada en saltos, no en filtros. Para ser posible su uso, debemos escribir en la descripción del salto la función VAR(Nom.Var), donde Nom.Var es el nombre de una variable diferente de la variable por defecto del sistema denominada IDIOMA, pero que contenga su mismo listado de códigos. Esta variable ha de ser visible (para poder hacer el salto) y de ella se elige el idioma asignado.
@AUTOADMINISTRAR@, esta función permite forzar un salto a preguntar nombre (que será asignado al DESCRIPTIVO de la tabla de campo) e EMAIL para poder realizar un envío de correo electrónico con invitación a estudio. Debe estar configurado el servidor de correos y definida la invitación a participar.
@RECHAZARCALIDAD@, esta función permite finalizar una entrevista con incidencia de rechazo y buscar la redirección señalada en auto administración para los panelistas.