Estilos

Inicio  Anterior  Siguiente

Sobre versiones anteriores, esta página cambia tanto en su diseño como en su vista y su ejecución. Los estilos de Gandia Integra pasan a ser estilos de CSS, aunque no editables. El usuario tiene la posibilidad de crear nuevos estilos y clases en la CSS particular que puede incorporar al cuestionario, aunque se puede seguir utilizando la edición de estilos en la etiqueta <style> como en versiones anteriores.  En la actualidad, pueden ser creados tantos estilos como se desee y pueden ser guardados en las denominadas plantillas. Una plantilla es una colección de estilos que se ponen disponibles para un cuestionario.

Estos estilos pueden ser creados q43_clip0058, editados q43_clip0059y eliminados q43_clip0060. Al editar y aceptar el estilo se aplica (excepto las coordenadas X,Y  y las longitudes X,Y) a todos los componentes del cuestionario que lo tengan. Los estilos que se cargan desde el inicio en un cuestionario nuevo son los que están diseñados en las opciones de sistema.

2021_clip0036

En las siguientes páginas se muestran las diferentes posibilidades que dispone un estilo. No todas se muestran en pantalla, porque depende de donde se represente el componente para poder ser aplicado el estilo o no.

q43_clip0061q43_clip0062

q43_clip0063q43_clip0064

Toda esta información puede ser guardada en lo que denominamos plantillas.

Se puede observar que cada estilo tiene en la rejilla un icono como éste q43_clip0065 que permite visualizar el estilo CSS asociado con el estilo Gandia Integra. Puede servir para aprender a trabajar con estilos CSS, aunque si no te ves muy capaz, puedes contratar los servicios de TESI para diseñar hojas de estilo completas y/o estilos concretos bajo presupuesto.

2021_clip0037